UN DÍA EN EL CENTRO DE LA CIUDAD


















Dentro de las actividades planeadas para realizar con niños durante las vacaciones, está visitar el centro de la ciudad. 
Llegar al centro de la ciudad de México es un tanto caótico, entre el tráfico, los conductores que creen que son los únicos que quieren llegar a su destino,  encontrar estacionamiento, etc. Pero ya que estas ahí, sabes que valió la pena e inmediatamente comienzas a disfrutar de las hermosas construcciones, de caminar por sus calles (que es como practicar un deporte donde vas esquivando obstáculos, jajaja). Mis lugares favoritos son el Palacio de Bellas Artes y el Samborn’s de los azulejos.
Al ir con niños, las paradas son obligatorias, ya que solo caminar y ver edificios puede no ser tan divertido después de un tiempo. Hay muchas opciones de restaurantes, cafeterías, heladerías, etc… Nosotros decidimos parar de ida en una heladería y de regreso en Starbucks (donde sino).

Si quieres una razón más para animarte a visitar el centro de tu ciudad, cuál turista, lo pequeñines quedan tan cansados que se duermen en el camino de regreso y se siguen llegando a casa (comprobado).

Si quieres saber que otras actividades estamos realizando estas vacaciones no te olvides de visitar: Llegaron las vacaciones

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.